Junta de Castilla y León

Sindicación
Lunes 02 de marzo de 2015
  INFORMACIÓN DEL CENTRO

El colegio Santa Catalina gana la fase provincial del concurso de la ONCE sobre el Día de la Ilusión

portada ilusion

SEMANA CULTURAL

ACROBATINI

PINCHA: BLOG BILINGÜE

REVISTA ESCOLAR 2013-14 PINCHA AQUÍ

JORNADA

CONTÍNUA

CENTRO BILINGÜE

HORARIO: 9:00-14:00 y 16:00-18:00 h

El C.P. Santa Catalina, es un Centro Público de Aranda de Duero, en el barrio de Santa Catalina, c/ Villarcayo, en la periferia de la ciudad. En esta barriada la población era agrícola en los años 50. En la década de los 70 crece el barrio y se edifica el Centro, primero el Edificio-I junto al Instituto y posteriormente el Edificio-II a comienzos de los años 80.

En nuestro Centro se imparte Educación Infantil y Educación Primaria. Este curso (2014 - 2015) se implanta el Programa de Enseñanza Bilingüe en 4º de Educación Primaria. Se ofrece servicio de Comedor (14 A 16 h), así como el programa "Madrugadores" (7:30 A 9:00), "Talleres"  de 16 a 18 h de la tarde y variadas Actividades Extraescolares organizadas por la A. M. P. A. del colegio también de 16 a 18 h de la tarde.

También el centro cuenta con PROGRAMA DE E. COMPENSATORIA y PROGRAMA MARE, ambos de refuerzo en horario escolar y extraescolar.

PERIODO ADMISIÓN ALUMNADO

PARA EL CURSO 2015-16

17 MARZO a 7 ABRIL

(SOLICITUDES EN EL CENTRO ELEGIDO COMO PRIMERA OPCIÓN)

Los formularios de solicitud de admisión estarán disponibles con anterioridad al inicio del plazo de presentación de solicitudes.

RESULTADOS ENCUESTA

FUNCIONAMIENTO

J. CONTINUA

PINCHA AQUÍ