INFORMACIÓN DEL CENTRO

El colegio Santa Catalina gana la fase provincial del concurso de la ONCE sobre el Día de la Ilusión

portada ilusion

SEMANA CULTURAL

ACROBATINI

PINCHA: BLOG BILINGÜE

REVISTA ESCOLAR 2013-14 PINCHA AQUÍ

JORNADA

CONTÍNUA

CENTRO BILINGÜE

HORARIO: 9:00-14:00 y 16:00-18:00 h

El C.P. Santa Catalina, es un Centro Público de Aranda de Duero, en el barrio de Santa Catalina, c/ Villarcayo, en la periferia de la ciudad. En esta barriada la población era agrícola en los años 50. En la década de los 70 crece el barrio y se edifica el Centro, primero el Edificio-I junto al Instituto y posteriormente el Edificio-II a comienzos de los años 80.

En nuestro Centro se imparte Educación Infantil y Educación Primaria. Este curso (2014 - 2015) se implanta el Programa de Enseñanza Bilingüe en 4º de Educación Primaria. Se ofrece servicio de Comedor (14 A 16 h), así como el programa "Madrugadores" (7:30 A 9:00), "Talleres"  de 16 a 18 h de la tarde y variadas Actividades Extraescolares organizadas por la A. M. P. A. del colegio también de 16 a 18 h de la tarde.

También el centro cuenta con PROGRAMA DE E. COMPENSATORIA y PROGRAMA MARE, ambos de refuerzo en horario escolar y extraescolar.

PERIODO ADMISIÓN ALUMNADO

PARA EL CURSO 2015-16

17 MARZO a 7 ABRIL

(SOLICITUDES EN EL CENTRO ELEGIDO COMO PRIMERA OPCIÓN)

Los formularios de solicitud de admisión estarán disponibles con anterioridad al inicio del plazo de presentación de solicitudes.

RESULTADOS ENCUESTA

FUNCIONAMIENTO