Nuestro Centro » Objetivos
Nuestro Centro
Objetivos

El objetivo del CEIP Santa Catalina es formar personas responsables, respetuosas con sus semejantes y el medio en que vivimos.

Formar a los alumnos y alumnas en las materias instrumentales, enseñar y practicar valores fundamentales, democráticos y participativos al abrigo de nuestra Constitución.

Una de las principales metas de nuestra institución educativa es el desarrollo de las Competencias Básicas y capacitaciones de nuestros alumnos dentro de la Normativa vigente.

Colaborar y participar con otros centros de enseñanza, nacionales y extranjeros, en proyectos educativos para un mejor conocimiento de la forma de trabajar en otros lugares de la Comunidad Europea.

En estas premisas están implicados todos los profesores, que a través de un trato común cordial y respetuoso, trabajarán por la excelencia en todas las actividades que sea preciso realizar.

La dirección de este centro se compromete a la difusión de esta política de calidad entre todos los implicados en el sistema educativo a fin de que sea conocida y entendida para lograr la implicación de todos en su cumplimiento.