_HISTÓRICO Actividades » 1º y 2º de Ed. Primaria

CURSO 2018-19

Primer Trimestre

CELEBRAMOS HALLOWEEN

¡Este año nos hemos llevado más de un susto!

HALLOWEENHALLOWEENHALLOWEEN

VISITA ASADEMA

El 9 de noviembre nos visitaron los chicos y chicas de ASADEMA, ¡nos lo pasamos muy bien con ellos y nos quedaron unas estrellas chulísimas! Muchas graciasSonrisa

asademaasadema2asadema 2a

asadema1

EXCURSIÓN A LOS BOMBEROS

El día 13 de noviembre los alumnos/as de segundo fuimos a visitar el Parque de Bomberos de Aranda. ¡Nos enseñaron muchas cosas sobre el fuego, montamos en los camiones y pasamos una mañana muy divertida con ellos!

bomberos

NOS VISITAN LOS CHICOS DEL EQUIPO DE BALONMANO

El día 21 de noviembre vinieron a visitarnos los chicos del equipo de balonmano de Aranda.

¡Nos enseñaron muchas cosas del balonmano y nos lo pasamos genial con los juegos que nos prepararon!

¡LLEGÓ NAVIDAD!

Segundo Trimestre

Carnaval

Visitamos la Biblioteca Pública

El jueves 21 y el viernes 29 de marzo fuimos a visitar la Biblioteca Pública, donde nos enseñaron sus instalaciones y nos hicieron un cuentacuentos muy divertido. Luego nos dejaron un tiempo para ver y leer distintos libros.

Vamos a Televisión Aranda

Durante la Semana Cultural fuimos a visitar Televisión Aranda. Hicimos distintos grupos en los que estuvimos mezclados los alumnos de 1º y 2º. Nos lo pasamos genial porque además de enseñarnos las instalaciones y de explicarnos cómo trabajan allí, ¡nos entrevistaron y pudimos ver dónde se edita y se graba todo lo que sale por la tele!

Tercer Trimestre

Vamos a la escuela de folklore

La escuela de música nos deja alucinados

Nos visitan unos perros especiales

El pasado 8 de mayo nos visitó una brigada del ejército con sus perros y nos enseñaron varias demostraciones de cómo trabajan. ¡ Nos quedamos alucinados de lo bien que lo hacían!

¡Los chic@s del TAFAD nos traen actividades súper chulas!

El lunes 20 de mayo nos visitaron los chicos y chicas del TAFAD y nos organizaron unos talleres muy divertidos que duraron 3 horas. ¡Nos lo pasamos genial!